Destinos turisticos de Australia

Los atractivos turísticos que posee Australia son muchos, el cuidado que ha tenido el gobierno australiano en cuanto a la conservación y promoción de los destinos turísticos ha generado la visita de miles de turistas nacionales y extranjeros.

Dentro de los lugares turísticos más visitados tenemos:

Sydney: A pesar de ser una ciudad pequeña, con 4 millones de habitantes donde se concentran gran cantidad de inmigrantes y estudiantes de distintas partes del país. La vida nocturna en Sydney es una de las más activas de toda Australia.

Las noches de Sidney son un gran atractivo turistivo
Sidney



















Cairns: Si bien es cierto, la ciudad no posee mayores atractivos, sus alrededores son muy visitados debido al uso del Teleférico.

Cairus - teleferico
Cairns




















Gold Coast: Sus hermosas playas y parques nacionales acapara la curiosidad de los turistas.

Gold coast es visitado por sus hermosas playas y parques nacionales
Gold Coast




















Fraser Island: Atractiva por poseer hermosas lagunas y emocionantes paseos en vehículos areneros 4x4.

Los paseos en carros arenosos - Fraser Island
Fraser Island























Magneticidad: Sus paradisiacas playas, dejan sin aliento a los visitantes. Además de la existencia de hermosas koalas protegidas en un parque nacional.
Whitsundays: Los amantes de la vida marítima eligen este lugar como uno de sus favoritos, el movimiento de la vida nocturna también atrae a los turistas.
Ayers Rocks: Denominado como el corazón de Australia, donde se levanta el mayor monolito de piedra en el mundo y local sagrado para los Aborígenes.
Great Ocean Road: Ciudad ubicada en las orillas del mar, poseedor de hermosos acantilados y monolitos gigantes ocasionados por la erosión del mar. Anteriormente existían 12, por eso los denominaban los 12 apóstoles, en la actualidad permanecen en pie 08, los demás fueron derrumbados por la fuerza del mar.
Kakadu National Park: Considerado como uno de los parques nacionales poseedor de una extensión muy grande de vida salvaje.
Tasmania. Catalogado como uno de los lugares más bellos de Australia. Poseedor de playas y lagunas espectaculares por su riqueza de su riqueza y vida salvaje.

Leave a Reply