LIBERE EL MIEDO AL VOLAR EN AVION

Es común ver personas que se siente ansiosa al experimentar su primer vuelo. Sin embargo el miedo a volar en avión le ocurre hasta al pasajero más experimentado.

El motivo para que algunas personas tengan miedo a volar en avión se debe a diversos motivos, tales como malas condiciones atmosféricas, las malas condiciones de los pilotos e inclusive de los aviones.

miedo a viajar en avionSin embargo esto no tendría que suceder, debido a que en la mayoría de los profesionales dedicados a este sector comercial son personal preparado con una rigurosa selección para que trabajen en las empresas de vuelo aeronáutico.

Lo recomendable para controlar el miedo a volar en avión, es compartir sus propias emociones tanto con otros pasajeros que sienten lo mismo o incluso pedir ayudar a la misma tripulación del avión.

Por otro lado, algunos ejercicios de respiración y control emocional podrían ayudar, para no caer en el vicio de usar medicamentos que controlen los nervios o la ansiedad a emociones fuertes.


Leave a Reply